BUX anuncia la compra del negocio minorista del neobróker español Ninety Nine

Blog Post Spain.png
  • png
  • Mediante este acuerdo, todos los clientes de Ninety Nine podrán seguir invirtiendo con BUX y disfrutar de beneficios significativos
  • Ninety Nine va a seguir operando pero centrado en su servicio de B2B y B2B2C

Madrid, 5 de diciembre de 2022. BUX, uno de los mayores neobrókeres de Europa, ha anunciado la adquisición del negocio minorista del neobróker español Ninety Nine. Se trata de una de las operaciones más relevantes del año en el sector y refuerza la presencia de BUX en el sector minorista español.

Tras la compra de BUX, que adquiere la base de clientes minoristas de Ninety Nine, esta dejará de ofrecer sus servicios de intermediación para la rama B2C, lo que significa que ya no cubrirán el negocio de inversores minoristas en España. De ahora en adelante, Ninety Nine centrará sus servicios de B2B y B2B2C tanto a nivel nacional como  internacional. Por su parte, todos los clientes de Ninety Nine podrán seguir invirtiendo con BUX y disfrutarán de amplios beneficios durante sus transacciones.

Estamos orgullosos y encantados de ayudar a un nuevo grupo de clientes españoles a crear una base de inversión estable y construir un mejor futuro financiero, ha comentado Álvaro Vidal, Country Manager de BUX en España. BUX ofrece el mejor encaje para los actuales clientes de Ninety Nine. Gracias a esta adquisición, los usuarios de Ninety Nine tendrán acceso a la amplia gama de servicios que ofrece BUX, como la inversión en acciones españolas, europeas y estadounidenses, ETF, criptodivisas, inversión fraccionada y los planes de ahorro de BUX. Doy una calurosa bienvenida a los antiguos clientes de Ninety Nine y prometo que les atenderemos lo mejor posible.

Me alegro de que en BUX hayamos encontrado un socio en que sabemos que nuestros clientes van a sentirse igual de bien atendidos que en Ninety Nine, ha dicho Javier Sanz Álvarez, director general y fundador de Ninety Nine. Llevamos trabajando más de año y medio en nuestra estrategia B2B y, aunque ha sido una decisión muy difícil, hemos tomado la decisión de centrarnos exclusivamente en la misma. A pesar de lo anterior, hemos querido agradecer el compromiso de nuestros clientes aliándonos con BUX, al que consideramos el socio perfecto para poder hacerlo ya que nuestros clientes no sólo recibirán un bono de bienvenida de dos acciones, sino costes de traspasos gratuitos y unas comisiones aproximadamente un 50% inferiores de las que disponían en la actualidad. Estoy seguro de que nuestros clientes minoristas estarán muy contentos con ésta solución.

Tras esta compra, BUX se consolida como uno de los neobrókeres con mayor variedad de servicios en España y en uno de los grandes neobrókeres de Europa. Entre sus últimos lanzamientos, se encuentran los planes de ahorro de BUX, que permiten a los clientes invertir con un solo clic en hasta 10 acciones o ETF fraccionados de forma mensual. Además, el neobróker introdujo durante el pasado verano la inversión fraccionada en algunos de los mayores índices europeos: AEX (Países Bajos), BEL20 (Bélgica), CAC40 (Francia) y DAX40 (Alemania).

Sobre BUX

Con más de un millón de usuarios, BUX es uno de los neobrókeres con el crecimiento más rápido de Europa y va camino de convertirse en el primer neobróker europeo. Con su intuitiva aplicación de inversión, BUX hace que invertir sea más fácil y asequible para todos. Con BUX, los inversores pueden invertir en acciones fraccionadas, ETF y criptodivisas desde 2019. La inversión también se puede realizar de forma automática a través de los planes de ahorro de BUX. BUX está actualmente disponible en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, España, Italia, Austria e Irlanda. La empresa de tecnología financiera tiene su sede en Ámsterdam y está respaldada por algunas de las empresas de capital riesgo más importantes del mundo.

Sobre Ninety Nine

Ninety Nine es un proveedor internacional de servicios de inversión B2B a través de soluciones personalizadas para terceras entidades que desean ofrecer servicios de inversión a sus clientes finales. Ninety Nine cuenta con una tecnología única y puntera que permite a sus socios lanzar servicios de inversión retail de manera rápida y eficiente cubriendo mercados de acciones americanos, europeos, ETF y criptos.

Datos del contacto

Receive BUX news on your RSS reader.

Or subscribe through Atom URL manually